Nosotros


    DLT INOXIDABLES S DE RL DE CV es una empresa mexicana dedicada a la importación y distribución de válvulas, conexiones, bombas,tuberías sanitarias e industriales, productos de pailería y la más amplia gama de accesorios en inoxidable. Ofrece todo lo relacionado con la industria alimenticia, farmacéutica e industrial. Es una empresa única por ser experta en el ramo de lo inoxidable. Todos nuestros productos cuentan con las diversas normas que el mercado del inoxidable.

    Además, posee distribuciones directas de productos industriales como Siemens y Sumitomo que nos permite ofrecer precios muy competitivos como motores, motoreductores, baja tensión, etc. Cuenta también con una amplia variedad de abrasivos de la marca Austromex de la que, al igual,somos distribuidores directos.

MISIÓN


Ser una empresa única y eficiente en el ramo del inoxidable ofreciendo un amplia gama de productos para el sector farmacéutico, alimenticio e industrial mediante la importación, venta y distribución de productos de la más alta calidad.

VISIÓN


Ser una marca líder en el mercado inoxidable. Lograr ofrecer una solución inmediata a la empresa farmacéutica, alimenticia e industrial de manera que encuentren, en un solo lugar, el producto requerido para su empresa.

VALORES


Somos una empresa humana que busca ofrecer un servicio único a nuestros clientes por medio da los amplios productos que manejamos y relacionados con lo inoxidable. Un trabajo de calidad a todos los miembros de nuestra empresa y un crecimiento armónico en valores como la eficiencia, servicio, precio y soluciones inmediatas.

Empresa Mexicana


Dedicada a la importación y distribución de válvulas, conexiones, bombas,tuberías sanitarias e industriales, productos de pailería y la más amplia gama de accesorios en inoxidable.

SANITARIO 304, SANITARIO 316 L, CUMPLIMOS CON LAS NORMAS: 3A, SMS, ASTM